Maquinas depilacion laser diodo Cosas que debe saber antes de comprar

Durante un tratamiento láser para eliminar el vello, la vela pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina en el eje del vello. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables del crecimiento.  

1. Incorporación calidad, Alemania y Estados Unidos importó DILAS coherente de la soldadura de dinero del emisor de láser con más de 20 millones de disparar veces

Pues, los dispositivos IPL son fuentes de vela de alta intensidad no láser, que generan bombilla con una onda amplia a través de una lampara de parada rendimiento; el rango de la longitud de onda generalmente es de 500-200 nm. Esta fuego (energía) se libera sobre la piel atravesando un Pedrusco de cuarzo o zafiro.

Gadgets de Lozanía neumática Gadgets de Lozanía MáQuinina de choque ondulación ESWT Fisioterapia de la fisioterapia de la rodilla alivio del dolor y la disfunción eréctil belleza

Si quieres ver cómo funciona el láser de diodo de Laserluz porque estás pensando en incorporar este equipo a tu centro estético o de belleza, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una demostración del tratamiento de láser de diodo con el equipo que necesites. 

El peso de la habitación de mano es mucho menor en comparación a la pieza de mano tieso. Es por eso que los operadores de esta máquina repararán que el uso de haga clic aquí esta estancia de mano es mucho más facil y conveniente.

Elimina o reduce: en casi su totalidad el vello encarnado, al deshacer el pelo desde la raíz y detener permanentemente su crecimiento no crecerá desviado ni retorcido

1. Diseño de cuerpo de ostentación y elegante, estilo europeo El 2,90% de piezas de repuesto de dormitorio de mano son de origen importado de Alemania, EE.UU. Y Japón, aseguran un rendimiento estable de la máquina, resultados asombrosos y mucho tiempo de trabajo.  

R: Sí, seguro. Disponemos de la CE. Y asimismo disponemos de un premio de un certificado de formación disponibles.

Entre las principales ventajas del láser de diodo es que puede trabajar con casi todos los tipos de piel y de pelo, en cualquier época del año y hasta en pieles bronceadas, sin riesgos para la piel. 

· Podemos hacer cualquier color cáscara de acuerdo a sus deposición. Y añadir su logotipo en shell y el software

2.808nm láser de diodo permite una rápida tasa de repetición de hasta 10Hz(10 pulsos por segundo), con el tratamiento de movimiento, de forma rápida eliminación del vello para la gran área tratamiento

Si usted es distribuidor, usted puede decirle a sus clientes que la máquina láser de diodo puede shot 20 millones de veces y de la máQuinina de IPL sólo shot 300, 000 veces. Puede ayudarle a ahorrar mucho caudal para repalcing nueva pieza de mano. Un láser de diodo máquina puede hacer tiempos de tratamiento equel IPL en 20 unidades de máquinas.   

El sistema de láser de diodo de 808nm adopta una longitud de onda de 808nm que penetra en lo profundo de la piel y actúa selectivamente en el tejido objetivo del folículo piloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *